Cuando lejos de casa tu equipo necesita fuerza extra para no caer, allí estás.
Cuando la remontada queda lejos, tú no dejas de animar.
Cuando se busca la victoria, cantas a la espera del minuto 90.
Si te pidiera que saltaras al campo lo harías sin dudar.
Porque cuando tu equipo juega, tú juegas con él.

Una afición no sólo anima, también empuja, gana partidos y siente las victorias y derrotas de su equipo como propias.

Por eso, desde La Quiniela, queremos homenajear a las aficiones de los clubs de fútbol y hacerles, por primera vez, protagonistas de una competición en la que representarán a sus equipos.

Bienvenidos a la QuiniPeña.
La liga donde proclamarse la mejor afición depende de la habilidad y sabiduría a la hora de jugar a La Quiniela.


Bienvenido a La QuiniPeña

QuiniPeña es un torneo entre las Federaciones de Peñas que pertenecen a AFICIONES UNIDAS.
Lo que significa que todos los equipos de Primera, Segunda División y algunos de Segunda B, así como sus peñas y peñistas estarán representados bajo el nombre de su equipo.
Cada semana a partir de la jornada 3 del campeonato liguero que corresponde al 2 de Septiembre y durante toda la temporada de La Liga 2018/2019 una de las peñas integrantes de cada Federación sellará el boleto que represente a su equipo.

Para participar cada Federación sellará cada jornada un boleto de 4 dobles (12€) en una única columna en representación de su club.

Será el presidente de cada Federación de Peñas el encargado de asignar a las peñas la jornada de La Quiniela en la que participan y el responsable de que se valide la apuesta en nuestra área privada.

Para proclamarse campeón lo único que hay que hacer es jugar cada jornada a La Quiniela. La afición campeona será la que más puntos acumule después de las 39 jornadas.

Los puntos de cada jornada seguirán el siguiente criterio de puntuación:

Ranking de Federaciones +

RANKING DE FEDERACIONES

Para comprobar el puesto que ocupa tu equipo en nuestra competición solo tienes que comprobar nuestro ranking semanalmente.

Todos los miembros de las distintas peñas que conforman cada Federación pueden acceder y ver cuáles son los pronósticos de su equipo cada jornada accediendo al apartado consulta la jugada de tu equipo.

Ver la jugada de tu equipo +

VER LA JUGADA DE TU EQUIPO

Consulta la jugada de tu equipo.

¿Y los premios? +

¿Y LOS PREMIOS?

La afición ganadora de cada mes recibirá un trofeo que le acredita como Afición del Mes en la sede de su Federación y con presencia del Delegado de Loterías. Igualmente será premiada con el coste del autobús de un desplazamiento sin noche para ver a su equipo (este premio deberá ser disfrutado en el plazo máximo de 3 meses, se abonará el alquiler de un autobús ida y vuelta sin noche hasta un máximo de 1.200€).

Además, al primer, segundo y tercer clasificados de toda la temporada se les entregará un trofeo especial en el Congreso Nacional de Peñas que se celebrará en Madrid en junio de 2019. Y un premio especial a las tres mejores federaciones: La Quiniela se hará cargo de la inscripción al Congreso de los representantes de los tres primeros clasificados (máx. 50 peñistas por Federación).

Conviértete en la mejor afición de España jugando a La Quiniela.

Acceso Federación