A la Real Sociedad se le atragantan los triunfos lejos de casa

13 DE MARZO DE 2018
A la Real Sociedad se le atragantan los triunfos lejos de casa

A la Real Sociedad se le atragantan los triunfos lejos de casa

13 DE MARZO DE 2018

Suma una vuelta completa sin vencer a domicilio

La Real Sociedad cayó ante el Espanyol en Cornellá y continúa sin sumar dos victorias consecutivas en esta temporada 2017/18. Además, el equipo de Eusebio ha firmado una vuelta completa sin ganar lejos de Anoeta, unos números que complican los objetivos del cuadro donostiarra para el presente curso.

Ante el conjunto perico se llegó a estar por delante en el marcador, pero finalmente el cuadro local aprovechó para darle la vuelta al partido y quedarse con los tres puntos.

La última victoria de la Real Sociedad a domicilio data del pasado 14 de octubre, cuando los de Eusebio ganaron por 0-2 al equipo albiazul en Mendizorroza. Desde entonces, el conjunto de San Sebastián no sabe lo que es vencer lejos de casa, algo que les está lastrando esta campaña.

La próxima jornada, la Real Sociedad recibe al Getafe, en una oportunidad única para reengancharse a la pelea por Europa o decir prácticamente adiós a intentar acabar entre los siete primeros clasificados, en el partido número 3 del boleto de La Quiniela. Después, visitará Ipurua para medirse al Eibar con la intención de poner fin a su mala racha como visitante.

La última racha de los de Eusebio no es muy optimista, tras sumar una única victoria en las cuatro últimas jornadas.

Facebook compartir
Back To Top