Amrabat vuelve a La Rosaleda con la intención de recuperar el gol

13 DE OCTUBRE DE 2017
Amrabat vuelve a La Rosaleda con la intención de recuperar el gol

Amrabat vuelve a La Rosaleda con la intención de recuperar el gol

13 DE OCTUBRE DE 2017

No ha vuelto a marcan con ningún club desde que se marchó del Málaga

Nordin Amrabat ya está listo para ponerse a las órdenes de Garitano en el Leganés. En el duelo de esta jornada, ante el Málaga, el futbolista tratará de recuperar el gol ante su ex equipo.

El internacional con Marruecos llega a este partido tras haber firmado un gran partido con su selección, con dos asistencias y un gol en la victoria frente a Gabón.

De cara al choque ante el Málaga, equipo en el que jugó tres temporadas y en el que despuntó como goleador, Amrabat intentará recuperar su pegada y es que desde que abandonase el club de la Costa del Sol no ha vuelto a ver portería a nivel de clubes.

El último gol de Amrabat en partido de clubes data del 26 de abril de 2015, cuando el Málaga empató a uno con el Deportivo de La Coruña. Desde aquella jornada 33, el marroquí no ha vuelto a marcar, pese a disputar 44 partidos en la Premier League con el Watford.

Hasta esta semana solo pudo perforar la meta rival en una ocasión más, en septiembre de 2015 con la selección de Marruecos ante Santo Tomé y Príncipe.  

Dos años de sequía que se acabaron esta semana a nivel selecciones, pero que continúan vigentes a nivel club.

El Leganés confía en que el delantero vuelva a ser el que era en el Málaga, y que mejor momento para recuperar su mejor versión que ante el equipo que le lanzó a la fama.

Hasta la fecha, ha disputado 4 partidos, aunque siempre saliendo desde el banquillo. En su mente, los 8 goles conseguidos con el cuadro andaluz.

Facebook compartir
Back To Top