Barcelona, Espanyol y Sevilla completan los cuartos de final de la Copa del Rey

12 DE ENERO DE 2018
Barcelona, Espanyol y Sevilla completan los cuartos de final de la Copa del Rey

Barcelona, Espanyol y Sevilla completan los cuartos de final de la Copa del Rey

12 DE ENERO DE 2018

El cuadro perico remontó al Levante a domicilio

En la jornada de ayer jueves se disputaron los tres partidos restantes de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras su disputa, Barcelona, Espanyol y Sevilla son los últimos equipos en conseguir su pase para la siguiente ronda del torneo:

Barcelona 5-0 Celta

Una excepcional primera parte del Barcelona sirvió para dejar la eliminatoria sentenciada antes del descanso. Messi, en dos ocasiones, Jordi Alba y Luis Suárez pusieron el 4-0 tras los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la recta final,Rakitic completó la goleada para deleite de los aficionados culés. El Celta, pese a haber realizado un gran choque en el partido de ida, ayer se vio ampliamente superado, poniendo así fin a su participación en la Copa del Rey.

Sevilla 2-1 Cádiz

Partido de mero trámite para el Sevilla de Montella, que tras caer en el derbi el pasado fin de semana, aún no ha encontrado su mejor versión. Ayer marcaron Ben Yedder y Correa, aunque Álvaro acortó distancias en la recta final del choque para los gaditanos, que presentaron un equipo prácticamente de jugadores no habituales. Destacar el papel de Banega, futbolista sobre el que el nuevo técnico sevillista construye el nuevo proyecto deportivo.

Levante 0-2 Espanyol

Pese a llegar al duelo de vuelta contra las cuerdas, el Espanyol creyó en la remontada y doblegó al Levante en su propio feudo. Los de Quique pronto pusieron la eliminatoria de cara, tras anotar Baptistao y Gerard Moreno sendos goles antes del minuto 25 de la primera parte. Aunque después, el Levante intentó recuperar el control del choque, el cuadro catalán supo mantener la renta para certificar su presencia en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Facebook compartir
Back To Top