Barcelona y Sevilla vencen con solvencia; Real Madrid y Atlético se dejan dos puntos

10 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Barcelona y Sevilla vencen con solvencia; Real Madrid y Atlético se dejan dos puntos

Barcelona y Sevilla vencen con solvencia; Real Madrid y Atlético se dejan dos puntos

10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Diferentes suertes para los equipos europeos en la jornada del sábado

En la jornada del sábado se disputaron cuatro partidos de LaLiga Santander con los equipos que disputan competición europea como protagonistas. Mientras el Barcelona y el Sevilla lograron sendas goleadas frente a Espanyol y Eibar, el Real Madrid y el Atlético se dejaron dos puntos en el doble duelo madrileño-valenciano ante Levante y Valencia.

Real Madrid 1-1 Levante

El Real Madrid volvió a pinchar en el Bernabéu, en esta ocasión ante el Levante. Los de Zidane, con un equipo formado por los menos habituales pensando en la Champions League, no pudo superar al cuadro valenciano. Ivi adelantó a los visitantes, y Lucas Vázquez igualó la contienda antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo blanco apretó pero no tuvo la suerte de cara para inclinar la balanza a su favor. Benzema cayó lesionado y Marcelo fue expulsado.

Valencia 0-0 Atlético de Madrid

Sequía de goles entre Valencia y Atlético de Madrid en Mestalla. Aunque los dos equipos desplegaron su mejor fútbol, la falta de puntería y el acierto de los porteros evitó que se pudiera inaugurar el marcador. Neto y Oblak fueron sin duda los mejores jugadores del choque. Con este resultado ambos equipos empatan en la tabla con 5 puntos.

Sevilla 3-0 Eibar

El Sevilla recuperó su pegada en el Pizjuán ante un Eibar que aguantó muy bien e incluso le complicó la vida al club de Nervión en la primera mitad. Los de Berizzo mostraron su mejor versión desde el pitido inicial, pero no pudieron abrir la lata hasta la segunda parte. Ganso, Ben Yedder y Nolito firmaron los tres goles. Preocupante lesión de Iván Alejo en el Eibar.

Barcelona 5-0 Espanyol

El Barcelona superó con facilidad a un Espanyol que confirma su problema defensivo con una goleada como visitante ante el eterno rival. Messi con un hat-trick fue demasiado para una zaga blanquiazul muy irregular. Luis Suárez y Piqué completaron la goleada. Valverde, con el partido resuelto, dio minutos a Dembelé, que se estrenó con una asistencia al ariete charrúa.

 

Facebook compartir
Back To Top