Bautista pide sitio a Eusebio en el once de la Real Sociedad

14 DE FEBRERO DE 2018
Bautista pide sitio a Eusebio en el once de la Real Sociedad

Bautista pide sitio a Eusebio en el once de la Real Sociedad

14 DE FEBRERO DE 2018

Anotó gol en la última jornada

Jon Bautista anotó uno de los goles de la Real Sociedad en la derrota ante el Real Madrid. Pese al mal resultado cosechado, el futbolista fue uno de los mejores jugadores del equipo donostiarra, demostrando su calidad en los pocos minutos que le ofreció Eusebio Sacristán.

En 85 minutos disputados en toda LaLiga, 67 en las primeras jornadas y los 18 disputados frente al equipo blanco, Bautista suma un gol.

La baja de William José abre las puertas del once titular al joven atacante, que espera gozar de la confianza del míster para seguir mejorando sus números.

De cara al duelo de Europa League ante el Salzburgo, Bautista podría partir en el once inicial del cuadro vasco.

Los números del canterano no pasan desapercibidos y es que en su primera temporada en el primer equipo de la Real Sociedad, anotó en sus primeros 21 minutos de juego. La pasada temporada únicamente necesitó 15 minutos para hacer lo mismo, y en este curso se ha prolongado hasta los 82 minutos. En las tres campañas se cumple el mismo patrón, y es que Bautista firma un gol por partido, teniendo en cuenta los minutos jugados.

Con la lesión de larga duración de William José, tiene para mes y medio, el delantero intentará sacar el máximo rendimiento a su participación en el once de Eusebio con el fin de mejorar sus números.

 

Facebook compartir
Back To Top