Ben Yedder tira del Sevilla con sus goles

07 DE DICIEMBRE DE 2017
Ben Yedder tira del Sevilla con sus goles

Ben Yedder tira del Sevilla con sus goles

07 DE DICIEMBRE DE 2017

Es un talismán en el Pizjuán

Wissan Ben Yedder es uno de los futbolistas más destacados del Sevilla en este arranque de curso 2017/18. El atacante suma 13 goles entre todas las competiciones y es máximo anotador del club de Nervión, título honorífico que ya consiguió al término del pasado curso pese a no ser un habitual ni en los onces de Sampaoli ni Berizzo.

Con Berizzo a los mandos, la presencia del francés se ha visto incrementada y cada vez es más frecuente verlo formando de inicio. 

Este fin de semana hizo uno de los goles ante el Deportivo, y unos días antes certificó el pase de los suyos a los octavos de final de Copa del Rey con un doblete ante el Cartagena.

Como dato a tener en cuenta, el Sánchez Pizjuán es su talismán, y es que el delantero ha marcado 11 goles de los 13 que lleva en su cuenta anotadora ante su público.

Solamente en la Champions League, Ben Yedder ha sido capaz de marcar a domicilio. Esta próxima jornada, el Sevilla visita el Bernabéu para medirse al Real Madrid, partido número 2 del boleto de La Quiniela. Para este importante duelo, el ariete sevillista espera mejorar sus números lejos del Pizjuán para llevar a los suyos a la victoria.

Con el Mundial 2018 de Rusia en el objetivo, Ben Yedder busca incrementar su rendimiento para llamar la atención de Didier Deschamps, seleccionador de Francia, aunque no será tarea fácil.

Facebook compartir
Back To Top