Bordalás renueva con el Getafe hasta 2020

17 DE MAYO DE 2018
Bordalás renueva con el Getafe hasta 2020

Bordalás renueva con el Getafe hasta 2020

17 DE MAYO DE 2018

El técnico amplía contrato por dos temporadas más

José Bordalás seguirá liderando al Getafe al menos durante las dos próximas temporadas, tras firmar un nuevo contrato hasta verano de 2020.

En el día de ayer el club azulón confirmó la mejora de contrato del míster, que ha firmado un espectacular curso y que ha estado a falta de un punto de llegar con opciones de jugarse la última jornada el derecho a disputar competición europea.

Bordalás renueva por dos temporadas además de tener plena disposición para confeccionar una plantilla a su gusto de cara a buscar nuevos objetivos.

El director deportivo del Getafe, Ramón Planes, quiso destacar la renovación del técnico: “Es una gran noticia para todos. Es importante darle continuidad a un proyecto. Un entrenador que vino de abajo, que le ha costado mucho llegar hasta aquí. Con el presidente y él hablamos los tres el mismo idioma. Tiene un mérito enorme lo que ha hecho el Getafe” afirmó ante los medios.

Bordalás quiso agradecer al cuadro azulón la apuesta por su continuidad y la facilidad para desarrollar su trabajo: “Tengo que dar las gracias por la confianza al club, al presidente y al director deportivo. Ilusionadísimo para lo que nos viene. Estoy feliz aquí, tenemos una idea similar en el concepto futbolístico y estoy muy contento de darle continuidad a un trabajo bonito y bueno profesionalmente. No fue difícil tomar la decisión” afirmó.

Facebook compartir
Back To Top