Cristiano Ronaldo mejora sus registros anotadores con el Real Madrid

13 DE FEBRERO DE 2018
Cristiano Ronaldo mejora sus registros anotadores con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo mejora sus registros anotadores con el Real Madrid

13 DE FEBRERO DE 2018

Suma dos goles más que el curso pasado a estas alturas

Cristiano Ronaldo anotó un nuevo hat-trick en el último partido del Real Madrid ante la Real Sociedad para colaborar en la victoria de su equipo por 5-2.

Con estos tres goles, el portugués supera sus números anotadores del pasado curso y alcanza las 23 dianas: 11 goles en LaLiga, 9 en la Champions, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa.

Curiosamente, pese a haber tenido un arranque de campaña especialmente complicado y negado de cara a portería, Cristiano Ronaldo suma dos goles más que en la temporada pasada a estas mismas alturas de curso.

Aunque entonces sumaba más goles en LaLiga, 14, solamente había visto puerta en 2 ocasiones en Champions, 1 en Copa y 4 en el Mundial de Clubes. El curso terminó para Cristiano con un total de 42 dianas en su casillero.

Pese a estar eliminado el Real Madrid de la pelea por el título y también de la Copa del Rey, el portugués continúa firmando unos óptimos números. Además, hay que destacar que el jugador se perdió los cuatro primeros partidos de LaLiga por sanción.

Como dato a destacar, aunque el atacante blanco ha mejorado sus estadísticas cara al gol, si que es cierto que esta temporada necesita de un mayor número de disparos para perforar la meta contraria. El pasado año consiguió 21 goles en 108 disparos, mientras que este curso ha necesitado 136 lanzamientos para firmar 23 tantos.

Este miércoles, el Real Madrid recibe al PSG en el partido número 3 del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top