Cristiano Ronaldo se apunta a la pelea por el Pichichi

13 DE MARZO DE 2018
Cristiano Ronaldo se apunta a la pelea por el Pichichi

Cristiano Ronaldo se apunta a la pelea por el Pichichi

13 DE MARZO DE 2018

El portugués suma 17 goles en los últimos 12 partidos

Cristiano Ronaldo ha recuperado su máxima eficacia de cara al gol y ya presente mejores números que el curso pasado. En lo que llevamos de 2018, el jugador del Real Madrid suma 17 goles en LaLiga Santander, y solamente Messi le supera en la carrera por el Pichichi.

Tras una espectacular racha anotadora, ha superado a Griezmann y Suárez en la tabla de goleadores y camina con paso firme para ser el máximo goleador de este año natural, algo que estuvo a punto de conseguir el pasado 2017 de no haber sido por Harry Kane y Leo Messi, que firmaron 56 y 54 goles respectivamente, por los 53 anotados por el atacante luso.

Para reflejar en números la espectacular racha del portugués, únicamente hay que destacar que el pasado 18 de noviembre, Cristiano había visto portería en una ocasión en el campeonato regular. Después logró hacer tres tantos más antes de final de año, y ahora ya suma 14 en los tres meses de 2018.

Concretamente, CR7 ha visto portería en 10 ocasiones en los últimos 5 partidos de LaLiga, ante Real Sociedad, Betis, Alavés, Getafe y Eibar.

Además, si extrapolamos los datos a la Champions League, Cristiano también añadió 3 goles más a su cuenta en la eliminatoria ante el PSG.

Con Messi en lo más alto de la tabla de goleadores con 24 tantos, Cristiano intentará dar cara a su máximo rival, para confirmar su excelente momento de forma, que espera culminar con la consecución de la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid.

La próxima jornada, el Real Madrid recibe en el Bernabéu al Girona en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top