Cristiano y Benzema ante los peores números anotadores de su carrera

05 DE DICIEMBRE DE 2017
Cristiano y Benzema ante los peores números anotadores de su carrera

Cristiano y Benzema ante los peores números anotadores de su carrera

05 DE DICIEMBRE DE 2017

Los dos atacantes blancos están atravesando un mal momento

Cristiano Ronaldo y Benzema, dos de los tres miembros de la BBC del Real Madrid, no están pasando por el mejor momento de su carrera. Revisando las estadísticas, ambos presentan los peores números anotadores de toda su trayectoria profesional en LaLiga.

Después de 14 jornadas, tanto el portugués como el francés han anotado las mismas dianas, dos, y además lo han hecho en los mismos partidos. Sin Gareth Bale, baja por lesión, el peso del ataque recae sobre ellos, pero no están teniendo suerte de cara a la portería contraria.

Aunque en muchos casos la ausencia de gol se debe a falta de ocasiones, este no sería el caso, puesto que tanto Benzema como Cristiano gozan de numerosas ocasiones en cada partido para incrementar su cuenta anotadora. Sería más un problema de puntería y efectividad.

La presión que recae sobre ellos parece estar pasándoles factura, algo que demuestran después de cada oportunidad fallada, y esto a su vez, lastra al Real Madrid, que el pasado sábado dejó pasar una nueva ocasión para recortar distancias con el Barcelona.

Desde verano de 2009, fecha en la aterrizaron en el Bernabéu, los dos jugadores no habían firmado unos registros tan pobres a estas alturas de la temporada, y de eso ya hace 8 años.

Cristiano ha pasado de marcar un gol cada 4,5 disparos, promedio más alto firmado en la temporada 2014/15, a 34 disparos para hace gol en este curso. Cuatro veces más ocasiones que en sus anteriores campañas.

Por su parte, Benzema también atraviesa por su peor momento como jugador blanco. Necesita 10,5 disparos para hacer gol. Aunque mejora el registro del portugués, también está muy lejos de su mejor promedio, 4 disparos por gol conseguido en la campaña 2014/15.

La próxima semana se recibe al Sevilla, en el partido número 2 del boleto de La Quiniela, un duelo en el que el Real Madrid necesita sumar los tres puntos. Benzema y Cristiano ya trabajan para recuperar su pegada y ayudar a su equipo a remontar el vuelo en LaLiga.

Facebook compartir
Back To Top