Domingo 10 de septiembre: Bote de 235.000 euros en El Quinigol

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Domingo 10 de septiembre: Bote de 235.000 euros en El Quinigol

Domingo 10 de septiembre: Bote de 235.000 euros en El Quinigol

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Podrás validar tu boleto hasta las 13:00 horas del sábado

El Quinigol de esta jornada del 10 de septiembre pondrá en juego un Bote de 235.000 euros. Después de una jornada de fútbol de selecciones, regresan los mejores partidos de LaLiga Santander al boleto.

Los seis partidos elegidos para esta jornada son Real Madrid-Levante, Valencia-Atlético de Madrid, Sevilla-Eibar, Barcelona-Espanyol, Deportivo-Real Sociedad y Athletic Club-Girona.

El equipo blanco abre la jornada ante un Levante que llega invicto en su regreso a LaLiga. Como dato destacable, el cuadro granota encadena siete derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu.

En el Valencia-Atlético de Madrid las cosas están muy repartidas, y es que en los seis últimos enfrentamientos se han repartido las victorias, tres para cada uno. El último resultado, en la temporada pasada, un 0-2 para los de Simeone.

En el caso del Sevilla-Eibar, el pasado curso se saldó con un resultado de 2-0 para el club de Nervión. También en el Barcelona-Espanyol, los últimos resultados favorecen al cuadro local, siendo el resultado del año pasado un 4-1 para los azulgranas.

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada es el que enfrenta a Deportivo y Real Sociedad. El conjunto donostiarra llega como líder, pero los resultados no le suelen acompañar en Riazor. Su última visita al feudo coruñés se saldó con un resultado de 5-1 para el equipo gallego.

Por último, Athletic-Girona, primera vez que se enfrentan en su historia y con la incertidumbre sobrevolando por San Mamés. Recordemos que el conjunto vasco solamente ha ganado en su estadio a 4 de los 11 equipos que han estrenado categoría.

Esta jornada, la hora de cierre de El Quinigol se establece a las 13:00 horas del sábado, coincidiendo con el inicio del duelo entre Real Madrid y Levante.

 

Facebook compartir
Back To Top