Dudas para Unzué con el eje de la defensa del Celta

07 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Dudas para Unzué con el eje de la defensa del Celta

Dudas para Unzué con el eje de la defensa del Celta

07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Es una incógnita la pareja de centrales

El Celta de Vigo se mide esta jornada al Alavés, en el partido número 7 del boleto de La Quiniela, con la incógnita de saber cuáles serán los dos jugadores elegidos por Unzué para el eje de su zaga.

En los dos primeros encuentros de LaLiga, el técnico probó en cada uno de ellos con una pareja de centrales. Mientras ante la Real Sociedad actuaron Cabral y Fontás, frente al Betis ocuparon sus lugares Roncaglia y Sergi Gómez. La irregular actuación de los primeros les costó el puesto de cara al choque del Villamarín, aunque el resultado cosechado en Sevilla podría convencer a Unzué para retomar a su primera pareja de centrales.

En el caso de Cabral, ya sabe lo que cuesta ganarse un puesto en el once vigués, y es que con Luis Enrique a los mandos y Unzué de segundo, tardó casi una vuelta en lograr la titularidad indiscutible.

Para Unzué es vital encontrar a su pareja de central titular, puesto que en los dos primeros partidos de la temporada les ha penalizado la fragilidad defensiva. Además, en ambos partidos, comenzaron poniéndose por delante en el marcador. Con cero puntos en su casillero y cinco goles en contra, no vale otra cosa que no sea la victoria en Balaídos y eso pasa por no encajar.

Actualmente, el Celta es el segundo equipo más goleado de la competición regular, empatado con el Deportivo, y únicamente superado por Las Palmas, que ha encajado seis goles.

Facebook compartir
Back To Top