El Atlético quiere prolongar su racha en Ipurua

13 DE ENERO DE 2018
El Atlético quiere prolongar su racha en Ipurua

El Atlético quiere prolongar su racha en Ipurua

13 DE ENERO DE 2018

Ha ganado en sus tres últimas visitas en LaLiga

El Atlético de Madrid visita Ipurua para enfrentarse al Eibar, en el partido número 2 del boleto de La Quiniela, con la intención de prolongar su racha en el feudo armero.

El campo del Eibar es uno de los dos únicos campos actuales de Primera División en los que Simeone nunca ha perdido. Uno es el Estadio de Gran Canaria y el otro es Ipurua, terreno óptimo para el club rojiblanco en las últimas temporadas.

En total, el Atlético de Madrid firma una racha de tres victorias en LaLiga en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha desde que ambos han vuelto a coincidir en la máxima división del fútbol español. De hecho, revisando las estadísticas, el Eibar solamente ha ganado una vez al Atlético en su feudo, cuando los dos jugaban en Segunda División en la temporada 2000/01 con un resultado de 2-1. Desde entonces, todo triunfos del cuadro madrileño.

Hace tres cursos, el equipo de Simeone logró el triunfo por 1-3 con goles de Mandzukic, en dos ocasiones, y Griezmann. En la siguiente temporada se firmó un 0-2 con goles de Correa y Torres, mientras que el pasado curso también se firmó un 0-2, pero con goles de Saúl y Griezmann.

En el cómputo global de enfrentamientos, incluyendo los duelos en ambos campos y en todas las competiciones, el Atlético ha ganado en 9 ocasiones, firmando 2 empates y cediendo una única derrota.

Como dato al que aferrarse el Eibar, el Atlético si que empató en la pasada temporada en Copa del Rey, 2-2, en Ipurua, aunque con la eliminatoria resuelta para los rojiblancos desde el duelo de ida.

 

 

Facebook compartir
Back To Top