El Barcelona golea a la Juventus y el Atlético empata en Roma

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Barcelona golea a la Juventus y el Atlético empata en Roma

El Barcelona golea a la Juventus y el Atlético empata en Roma

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Buen comienzo para los equipos españoles

En la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017/18, los dos equipos españoles que jugaron este martes lograron resultados positivos. Mientras el Barcelona se tomó su venganza ante la Juventus, a la que goleó por 3-0, el Atlético volvió de Roma con un empate, resultado positivo.

Barcelona 3-0 Juventus

El Barcelona fue claramente superior a una Juventus que aguantó hasta el primer gol de Messi, justo antes de que el árbitro señalase el final de la primera mitad. Hasta ese momento, Higuaín y Dybala pudieron adelantar a los italianos, pero una jugada del argentino antes del descanso inclinó la balanza a favor de los azulgranas. Tras la reanudación, dominio total de los de Valverde, que con dos goles más, uno de Rakitic y otro de Messi, completaron la goleada sobre el cuadro italiano.

AS Roma 0-0 Atlético de Madrid

En un partido muy disputado, el Atlético de Madrid no pudo traerse de Roma los tres puntos, y es que la falta de puntería de los atacantes rojiblancos y la brillante actuación de Alisson, portero de la escuadra italiana, evitaron la victoria visitante. Aunque el equipo romano pudo hacer gol, con un tiro de Nainggolan, Oblak desbarató su disparo con una excelente parada. A excepción de esta ocasión para los locales, el dominio y las ocasiones fueron para los de Simeone, que incluso tuvieron en las botas de Saúl el premio del gol, pero éste falló con la portería vacía. Anteriormente, el centrocampista había disparado a la madera.

Facebook compartir
Back To Top