El Bernabéu se le resiste al Real Madrid en esta temporada

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Bernabéu se le resiste al Real Madrid en esta temporada

El Bernabéu se le resiste al Real Madrid en esta temporada

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Se ha dejado cuatro puntos

De las tres jornadas disputadas hasta la fecha en LaLiga Santander por el Real Madrid, dos han sido en el Santiago Bernabéu, y lo cierto es que los de Zidane todavía no han conseguido sumar los tres puntos ante su afición.

Después de iniciar el curso 2017/18 consiguiendo dos títulos continentales, Supercopa de Europa y Supercopa de España, tras doblegar a Manchester United y Barcelona, el Real Madrid está encontrando un muro en su propio feudo.

Ni ante el Valencia, ni tampoco frente al Levante, los blancos pudieron quedarse con los tres puntos pese a gozar de numerosas ocasiones de gol. Además, se da la curiosidad, de que en ambos partidos tuvieron que remontar, de lo contrario la situación podría ser aún más delicada.

Revisando las estadísticas de los últimos partidos de LaLiga en el Bernabéu, el Real Madrid ya ha cedido cuatro puntos en dos encuentros. Pero si extrapolamos los datos a los diez últimos partidos en el feudo blanco, ha cedido un total de once de los treinta disputados, es decir, unos números que reflejan mayor complicación para sumar en casa que fuera, donde los registros son intachables.

El pasado curso, los de Zidane ya firmaron mejores números como visitantes que como locales, más victorias y más goles, además lograron resultados mejores ante Barcelona y Atlético lejos del Santiago Bernabéu.

Facebook compartir
Back To Top