El Betis sigue sin encontrar su mejor versión a domicilio

12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Betis sigue sin encontrar su mejor versión a domicilio

El Betis sigue sin encontrar su mejor versión a domicilio

12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A Setién se le resiste la victoria lejos de su estadio

El Real Betis perdió ante el Villarreal en esta última jornada de LaLiga, sumando así su segunda derrota del curso, ambas a domicilio.

Los de Quique Setién no termina de encontrar su mejor versión cuando compiten lejos del Villamarín, algo que tratará de solventar el técnico cántabro para volver cuanto antes a la senda del triunfo.

Aunque el calendario no ha sido muy complaciente con el Betis en estas primeras temporadas, teniendo que visitar dos campos complicados en este inicio de temporada, primero el Camp Nou y después el Estadio de La Cerámica, desde el seno del club sevillano confían en poder competir como visitantes.

Frente al Barcelona apenas se crearon ocasiones, y ante el Villarreal se desaprovechó la ventaja que otorgaba el gol de Sergio León. Mala estadística para un equipo que no quiere sufrir a final de curso y para el que es obligatorio sumar lejos de casa para evitar problemas.

Setién tampoco termina de cortar su racha como visitante, y es que el santanderino no gana a domicilio en LaLiga desde hace más de un año, en la primera jornada de la temporada pasada ante el Valencia con Las Palmas, después no volvió a sumar como visitante, a excepción del choque de vuelta de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

Para encontrar la última victoria del Betis, hay que remontarse hasta la jornada 33 del pasado curso, cuando el equipo verdiblanco venció por 0-1 al Celta en su visita a Balaídos.

Facebook compartir
Back To Top