El Celta ante su gran reto: ganar en el Estadio de Gran Canaria

12 DE OCTUBRE DE 2017
El Celta ante su gran reto: ganar en el Estadio de Gran Canaria

El Celta ante su gran reto: ganar en el Estadio de Gran Canaria

12 DE OCTUBRE DE 2017

Desde su estreno no se ha llevado la victoria

El Celta de Vigo se medirá este lunes a Las Palmas, en el choque que cierra la jornada número 8 de LaLiga Santander. Para este partido, el cuadro vigués intentará poner fin a una de sus rachas más negativas, y es que hasta la fecha nunca ha ganado en el Estadio de Gran Canaria.

Ni en Primera División, ni en Segunda, ni tampoco en Copa del Rey, el cuadro gallego ha sido capaz de sacar un resultado favorable del feudo canario.

Desde que se inaugurase el nuevo estadio en el año 2003, el Celta no ha sido capaz de ganar a Las Palmas ni un solo partido. Para encontrar la última victoria ante el cuadro canario hay que remontarse a mayo de 2001, cuando el Celta venció por 0-1.

Después, el Celta firmó una derrota en el Estadio Insular, en la misma temporada, con un 4-2 para Las Palmas en la despedida de su antiguo feudo.  Ya en el Estadio de Gran Canaria las cosas no fueron a mejor, las dos primeras visitas se saldaron con derrota. No llegando el primer empate hasta la campaña 2009/10. Tras este resultado se consiguió un nuevo empate y tres derrotas más consecutivas, dos en Segunda División y una en Copa del Rey.

El pasado curso se pudo acabar con la mala racha en el feudo de Las Palmas, pero el Celta desaprovechó un 0-3 en el minuto 20, para acabar cediendo un nuevo empate, en esta ocasión a tres.

Facebook compartir
Back To Top