El Deportivo pierde a Cartabia para medirse al Leganés

07 DE DICIEMBRE DE 2017
El Deportivo pierde a Cartabia para medirse al Leganés

El Deportivo pierde a Cartabia para medirse al Leganés

07 DE DICIEMBRE DE 2017

Cristóbal tendrá que variar su once

El Deportivo de La Coruña no podrá contar con uno de sus futbolistas más destacados en lo que llevamos de temporada, Fede Cartabia, que vio su quinta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

Cristóbal Parralo ha confiado desde el primer momento en el argentino, que también se hizo con un puesto de titular indiscutible con Pepe Mel.

Esta baja trastoca los planes del técnico, que ahora deberá buscar un recambio para Cartabia en la línea de ataque.

La opción más factible sería ocupar la vacante dejada por el argentino con Florin Andone, siendo éste el que formase la dupla de ataque junto a Lucas Pérez. De ser así, Valverde deberá modificar su posición en el campo.

Como segunda opción aparecería Carles Gil, ya recuperado, aunque la inclusión del extremo podría hacer al técnico modificar su dibujo táctico.

Ante el Leganés, en el partido número 3 del boleto de La Quiniela, el Deportivo tiene una final, y es que de no conseguir un resultado positivo las cosas podrían ponerse muy feas, ya que el equipo gallego se encuentra a tan solo dos puntos del descenso.

Además, el calendario blanquiazul obliga a una reacción inmediata y los rivales no serán nada sencillos antes de acabar el año: tiene que visitar al Barcelona y después enfrentarse al Celta en el derbi gallego.

Facebook compartir
Back To Top