El Deportivo prolonga su mala racha: tres meses sin ganar

12 DE MARZO DE 2018
El Deportivo prolonga su mala racha: tres meses sin ganar

El Deportivo prolonga su mala racha: tres meses sin ganar

12 DE MARZO DE 2018

No gana desde el pasado mes de diciembre

El Deportivo de La Coruña continúa en caída libre en LaLiga Santander, resultados negativos que le han hecho perder varios puestos en la tabla hasta caer en la zona de descenso.

Concretamente, el equipo gallego acumula trece jornadas sin ganar o lo que es lo mismo, tres meses sin sumar los tres puntos.

La última victoria del cuadro coruñés data del pasado 9 de diciembre, cuando se venció por 1-0 al Leganés en Riazor. Desde entonces, ni Cristóbal Parralo primero, ni ahora Clarence Seedorf han podido mejorar los números del equipo blanquiazul, es más, las estadísticas reflejan que se han empeorado.

En las últimas 13 jornadas, el Deportivo solo ha conseguido sumar 4 puntos, gracias a sus empates ante Villarreal, Levante, Espanyol y Eibar. Curiosamente la mitad de los puntos en este periodo los ha conseguido con el holandés, que todavía no ha conseguido estrenarse con una victoria.

La próxima jornada, el Deportivo se enfrentará en Riazor a un rival directo por la permanencia, Las Palmas, equipo que les supera en la tabla en un punto y en el que el perdedor podría hundirse en el pozo de la clasificación. Este será el partido número 1 del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top