El Eibar sigue creciendo en LaLiga

14 DE FEBRERO DE 2018
El Eibar sigue creciendo en LaLiga

El Eibar sigue creciendo en LaLiga

14 DE FEBRERO DE 2018

Ocupan la séptima plaza con 35 puntos

Después de vencer en Butarque en la última jornada de LaLiga, el Eibar continúa con su ascenso meteórico en la tabla. Los de Mendilibar sigue muy de cerca al Sevilla y ya suman 35 puntos después de haberse disputado 23 jornadas.

La permanencia, objetivo principal, podría quedar pequeño de seguir así las cosas y es que el cuadro armero parece decidido a pelear por los puestos europeos con Sevilla y Villarreal, equipos que cuentan con 36 y 37 puntos respectivamente.

Con un futbol de dominio, así lo confirman las estadísticas de posesión, y una altísima efectividad de cara al gol, el Eibar ha pasado de los puestos de descenso a estar a menos de una victoria de los puestos que dan acceso a jugar la Europa League.

Gran rendimiento del conjunto blaugrana, que ha ido de menos a más y que continúa haciendo historia pese a contar con muy poco experiencia en la élite del fútbol español.

La próxima jornada, el Eibar recibe al Barcelona en el pleno al quince de La Quiniela, un duelo por todo lo alto entre uno de los equipos revelación y el líder de la clasificación.

Facebook compartir
Back To Top