El Espanyol no puntúa en el Camp Nou desde febrero de 2009

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Espanyol no puntúa en el Camp Nou desde febrero de 2009

El Espanyol no puntúa en el Camp Nou desde febrero de 2009

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La última victoria fue hace ocho años y medio

El RCD Espanyol se medirá al Barcelona este sábado en el Camp Nou, partido número 4 del boleto de La Quiniela, con la intención de sacar algo positivo de su visita al eterno rival.

Desde febrero de 2009, hace ya casi ocho años y medio, el club perico no ha conseguido puntuar en el feudo azulgrana. En aquella ocasión, el equipo visitante logró un histórico triunfo al vencer por 1-2 al Barcelona con dos goles de Iván de la Peña.

Posteriormente, todas las visitas del Espanyol al Camp Nou, ya hayan sido en Copa o Liga, se han saldado con un triunfo azulgrana. En total, nueve duelos, en los que el Barcelona ha sido siempre superior a sus vecinos de la Ciudad Condal. Como dato destacable, el conjunto blanquiazul únicamente ha sido capaz de ver portería en tres ocasiones.

Para encontrar un triunfo del Espanyol ante el Barcelona previo al de 2009 hay que remontarse a la temporada 1981/82, cuando el cuadro perico se impuso por 1-3 a los azugranas en la jornada 30.

Tras un inicio nefasto para los de Quique Sánchez Flores ,con dos derrotas ante Sevilla y Leganés, el Espanyol intentará hacer historia logrando puntuar en el Camp Nou, ante un Barcelona que por ahora suma pleno de victorias en este curso.

 

 

Facebook compartir
Back To Top