El Espanyol suma 7 partidos consecutivos sin perder

13 DE MARZO DE 2018
El Espanyol suma 7 partidos consecutivos sin perder

El Espanyol suma 7 partidos consecutivos sin perder

13 DE MARZO DE 2018

Vuelve a la pelea por Europa

La última victoria del RCD Espanyol ante la Real Sociedad ha relanzado al equipo de Quique Sánchez Flores en LaLiga Santander. Los pericos suman 35 puntos y se sitúan 8 por debajo del Girona, que marca la última posición que daría acceso a los puestos europeos cuando únicamente resta 10 jornadas para el final.

Con una excelente racha de 7 jornadas consecutivas sin perder, el cuadro catalán ha ido escalando posiciones hasta situarse en décimo tercera posición de la tabla, empatado a puntos con el Athletic. Ambos pelearán por arrebatarle al Girona su puesto dentro del top-7 de LaLiga.

Los de Quique han conseguido 2 victorias y 5 empates en las últimas 7 jornadas, destacando por encima su triunfo ante el Real Madrid y la remontada del pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

La última derrota del Espanyol data del pasado 28 de enero, cuando cayó ante el Leganés en Butarque. Desde entonces sumó ante Barcelona, Celta, Villarreal, Deportivo y Levante. Cinco empates que le sitúan como uno de los equipos que más veces ha firmado las tablas en el actual curso con 12 encuentros.

Ahora mismo, los de Quique buscarán un cambio de ritmo tratando de sumar de tres en tres también a domicilio, y es que esa es la asignatura pendiente: solo se ha conseguido vencer lejos de Cornellá al Málaga.

Su próximo destino será el Benito Villamarín, ante el Betis, partido número 5 del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top