El Getafe pone el cerrojo a su portería

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Getafe pone el cerrojo a su portería

El Getafe pone el cerrojo a su portería

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Solamente ha encajado dos goles

Uno de los equipos recién ascendidos a LaLiga Santander, el Getafe, está mostrándose en este arranque de temporada como uno de los conjuntos más solidos a nivel defensivo, prueba de ello son sus dos goles encajados en tres partidos.

Los de Bordalás han comenzado el curso poniendo el cerrojo a su portería, lo que se ha traducido en una única derrota, ante el Sevilla. En San Mamés lograron arañar un punto y ante el Leganés, esta jornada, se llevaron la victoria sin encajar.

El técnico azulón tiene claro su eje defensivo desde el curso pasado, con una línea formada por el veterano cala acompañado por Djené, ambos flanqueados en los costados por Antunes y Damián Suárez.  Además, el excelente rendimiento ofrecido en los tres primeros partidos del curso por Vicente Guaita, es toda una garantía para la defensa getafense.

De los tres equipos ascendidos a LaLiga en este curso, el Getafe es el equipo que menos goles ha recibido, superando así a Girona y Levante. Revisando las estadísticas, ahora mismo, el equipo madrileño es uno de los seis equipos de la competición regular que menos goles ha encajado. Sirva como ejemplo, que equipos como Real Madrid o Atlético han encajado más goles que los azulones hasta la fecha.

Con un bloque sólido en defensa, Bordalás trabaja ahora con la delantera, y es que para conseguir mejores resultados, la línea de ataque debe mostrar su mejor versión, puesto que ahora solamente suma dos únicos goles.

 

Facebook compartir
Back To Top