El gol se le resiste a Fernando Torres

13 DE OCTUBRE DE 2017
El gol se le resiste a Fernando Torres

El gol se le resiste a Fernando Torres

13 DE OCTUBRE DE 2017

Ante el Barcelona intentará inaugurar su cuenta anotadora

El Atlético de Madrid sigue echando en falta el gol de sus delanteros en estas primeras jornadas de curso. Con Griezmann atravesando un momento complicado, Simeone confiaba en Fernando Torres para suplir la falta de gol del francés, pero hasta la fecha no ha podido estrenarse como anotador.

A lo largo de toda la carrera del ariete madrileño, nunca antes, ni en Chelsea, ni Liverpool, ni Milán ni en el Atlético en sus dos etapas, había estado tanto tiempo sin marcar.

Aunque los arranques de temporada siempre son complicados, Torres nunca había dejado siete jornadas consecutivas sin ver portería. Solamente en el curso de su confirmación en la élite se le resistió el gol, llegando hasta la séptima jornada sin marcar. Fue en la temporada 2003/04 y con un gol frente al Mallorca acabó con su sequía.

En el Liverpool se estrenó en la tercera jornada. Después haría lo propio en posteriores curso sin tener que llegar al cuarto partido para inaugurar su cuenta anotadora. También firmó rachas similares en el Chelsea, que tuvo que esperar hasta la quinta jornada para marcar, y en el Milán, que marcó en la cuarta.

Ya de regreso al club rojiblanco, en las dos últimas temporadas solamente necesito tres y cuatro partidos respectivamente para batir al meta rival.

En este curso las cosas se han complicado, y es que después de ser el máximo goleador del equipo en la pretemporada, desde que arrancase el curso oficialmente, Torres no ha podido celebrar un solo tanto. A su favor, la poca participación con la que ha contado, solo 198 minutos.

El Atlético recibe al Barcelona en el partido número 3 del boleto de La Quiniela de esta jornada, un duelo decisivo para las aspiraciones del club rojiblanco y en el que el delantero podría acabar con su sequía.

Facebook compartir
Back To Top