El Granada abre la jornada en LaLiga 1I2I3 empatando a dos con el Barcelona B

02 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Granada abre la jornada en LaLiga 1I2I3 empatando a dos con el Barcelona B

El Granada abre la jornada en LaLiga 1I2I3 empatando a dos con el Barcelona B

02 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Tercer empate consecutivo para el cuadro andaluz

El Granada inauguró la tercera jornada de LaLiga 1I2I3 cediendo dos puntos en su estadio, y es que el equipo local llegó a ponerse dos veces por delante en el marcador. El Barcelona B suma un importante punto que le permite seguir escalando posiciones en la tabla.

El partido comenzó muy bien para el cuadro andaluz, que pasado el minuto 20 logró abrir el marcador por medio de Joselu, que logró transformar una pena máxima. Desde este momento y con la ventaja en el luminoso, los ataques fueron constantes sobre la portería del filial azulgrana. Cuando parecía que el choque llegaba al final de la primera parte, el Barcelona B logró el empate sobre la bocina con un derechazo de Ruiz de Galarreta que se coló en la escuadra.

Tras la reanudación, el conjunto azulgrana aprovechó el bajón moral del cuadro entrenado por José Luis Oltra y estuvo muy cerca de ponerse por delante en el marcador, pero en una jugada muy bien perfilada de los atacantes locales, Pedro hizo el 2-1.

Poco le duraría la alegría al Granada, y es que Abel logró el empate a falta de 20 minutos para el final del choque. El jugador culé aprovechó un balón largo para superar en carrera a los centrales y batir a Javi Varas. Desde este momento y hasta el final, ocasiones para ambos pero sin cambios en el marcador.

El Granada sigue sin conocer la victoria y con este resultado sumó su tercer empate consecutivo en LaLiga 1I2I3. El Barcelona B, por su parte, consigue un punto a domicilio.

 

Facebook compartir
Back To Top