El Levante suma siete derrotas consecutivas en el Bernabéu

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Levante suma siete derrotas consecutivas en el Bernabéu

El Levante suma siete derrotas consecutivas en el Bernabéu

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Su única victoria data de la temporada 2006/07

El próximo sábado a las 13:00 horas, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Levante, partido número 1 del boleto de La Quiniela. Según recogen las estadísticas, el conjunto granota encadena siete derrotas consecutivas en el feudo blanco.

El último resultado cosechado por el equipo valenciano, en la temporada 2015/16, fue un 3-0, con goles de Marcelo, Cristiano y Jesé.

Para encontrar la última vez que el Levante sumó en el Bernabéu hay que remontarse al curso 2006/07, cuando el equipo granota logró puntuar por primera y única vez en el feudo blanco, firmando un victoria por 0-1 con gol de Salva Ballesta desde el punto de penalti.

Anteriormente a este duelo, el Levante perdió por 3-0 en su primer partido como visitante en el Bernabéu, en la temporada 1963/64 y por 4-1 en la siguiente. No volverían a verse las caras ambos clubes hasta el curso 2004/05, cuando los granotas volvieron a Primera División. En aquella ocasión, los blancos les vencieron por 5-0.

De cara al partido del sábado, el Levante confía en sacar algo positivo de su visita a la capital de España, después de vencer al Villarreal en la primera jornada y tras sacar un punto ante el Deportivo en el último choque antes del parón por selecciones.

Facebook compartir
Back To Top