El Real Betis se pone serio en la recta final del curso

15 DE ABRIL DE 2018
El Real Betis se pone serio en la recta final del curso

El Real Betis se pone serio en la recta final del curso

15 DE ABRIL DE 2018

Suma 5 partidos consecutivos ganando

El Real Betis está mostrando su mejor nivel de las últimas campañas en LaLiga Santander. Con Quique Setién a los mandos, el conjunto verdiblanco se consolida en quinta posición y presenta su candidatura para jugar la próxima temporada en la Europa League.

Atrás quedan los días en los que se dudaba del nuevo proyecto deportivo y se ponía en tela de juicio la labor del técnico cántabro, y es que el club de Heliópolis no está fallando en la recta final y decisiva del curso.

Tras la victoria ante el Girona, rival directo por los puestos europeos, y tras empatar Sevilla y Villarreal, la ventaja del Betis con sus competidores es de cuatro puntos sobre el cuadro castellonense y de cinco sobre el eterno rival.

Un factor clave para justificar la actual posición del equipo bético en LaLiga es su racha de cinco victorias consecutivas, algo que no se conseguía desde la temporada 1996/97 con Serra Ferrer a los mandos. Además de ellos, en cuatro partidos ha conseguido dejar su portería a cero.

La próxima jornada, el Real Betis recibe a Las Palmas, equipo que está en descenso, en el partido número 7 del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top