El Real Madrid gana al Dortmund y recupera sensaciones; el Sevilla empata con el Maribor pero ya está en octavos

07 DE DICIEMBRE DE 2017
El Real Madrid gana al Dortmund y recupera sensaciones; el Sevilla empata con el Maribo pero ya está en octavos

El Real Madrid gana al Dortmund y recupera sensaciones; el Sevilla empata con el Maribor pero ya está en octavos

07 DE DICIEMBRE DE 2017

Ambos equipos logran la clasificación

En la jornada de ayer en la Champions League, Real Madrid y Sevilla certificaron su pase a los octavos de final, los blancos con una victoria ante el Dortmund y el conjunto hispalense con un empate a domicilio ante el Maribor, ambos choques incluidos en el boleto de La Quiniela.

Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund

El Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions League con una importante victoria ante el Dortmund, más que por el resultado por las sensaciones. Los de Zidane salieron a por el partido y antes del cuarto de hora ya ganaban 2-0 con goles de Mayoral y Cristiano. Aubameyang recortó distancias antes del descanso y logró el empate nada más comenzar la segunda mitad. Los cambios realizados por el técnico galo dieron sus frutos realizando un gran papel Ceballos, Asensio y Mayoral. Lucas Vázquez hizo el 3-2 definitivo y el Real Madrid pasa a octavos.

Maribor 1-1 Sevilla

El Sevilla consiguió el pase a los octavos de final de la Champions League después de lograr un meritorio empate ante el Maribor a domicilio después de vencer el Liverpool al Spartak de Moscú. Tavares marcó para los locales cuando solamente se habían disputado 10 minutos, pero Ganso igualó la contienda en la segunda mitad. Con esta clasificación, el Sevilla alcanza los octavos de final por cuarta vez en la última década. Los de Berizzo terminan segundos de grupo por detrás del Liverpool y ya esperan rival en el sorteo.

Facebook compartir
Back To Top