El Real Madrid nunca ha eliminado al PSG en competición europea

14 DE FEBRERO DE 2018
El Real Madrid nunca ha eliminado al PSG en competición europea

El Real Madrid nunca ha eliminado al PSG en competición europea

14 DE FEBRERO DE 2018

Los dos enfrentamientos previos en UEFA y Recopa fueron para los galos

De cara al duelo de esta noche entre el Real Madrid y el PSG, partido número 3 del boleto de La Quiniela de esta jornada internacional, las estadísticas reflejan que el equipo blanco nunca ha eliminado al conjunto galo en competición europea.

En la década de los 90 ambos clubes se vieron las caras en dos competiciones de manera consecutiva, la primera en el curso 1992/93 en la Copa de la UEFA y una campaña después en la Recopa. En las dos eliminatorias, fue el PSG el que pasó de ronda.

En la primera de ellas, el resultado del primer duelo en el Bernabéu fue de 3-1, mientras que en la vuelta se firmó un 4-1 favorable para el cuadro parisino, que resolvió el choque en el tiempo de descuento.

El último partido entre ambos data de hace dos años, cuando se midieron en la fase de grupos de la Champions League, ambos pasaron a los octavos de final.

Los dos equipos plagados de estrellas se miden esta noche en un partido decisivo. Por su parte, el PSG presenta un mejor balance de resultados en lo que llevamos de curso con 24 victorias, 9 empates y 6 derrotas en los 39 partidos oficiales disputados. El Real Madrid por su parte, ha conseguido dejar la portería a cero únicamente en 14 encuentros, una de sus campañas en las que más goles está cediendo. Sin duda un dato a tener en cuenta revisando las estadísticas del equipo galo, que únicamente se ha quedado sin marcar en un partido de este curso.

Facebook compartir
Back To Top