El Real Madrid, plagado de bajas de cara a la próxima jornada

04 DE DICIEMBRE DE 2017
El Real Madrid, plagado de bajas de cara a la próxima jornada

El Real Madrid, plagado de bajas de cara a la próxima jornada

04 DE DICIEMBRE DE 2017

Pierde tres efectivos clave para medirse al Sevilla

Después de tropezar ante el Athletic en la última jornada de LaLiga y tras desaprovechar una buena oportunidad para recortar puntos con el Barcelona, el Real Madrid tendrá un difícil encuentro ante el Sevilla. Para dicho choque, Zidane deberá improvisar su once, ya que contará con las bajas de Casemiro, Carvajal y Ramos por sanción.

En el caso del central y capitán blanco, vio la tarjeta roja por doble amarilla, por lo que tampoco estará disponible para enfrentarse al club de Nervión. Con esta roja, el de Camas sumó su 19ª tarjeta roja en LaLiga, convirtiéndose en el jugador más expulsado de la historia en Primera División.

Tanto Casemiro como Carvajal vieron la quinta amarilla, motivo por el cual deberán cumplir un partido de sanción.

Zidane pierde dos efectivos titulares de la zaga, un central y un lateral derecho, además de un centrocampista recuperador. Además, también es duda Gareth Bale, que todavía se desconoce si jugará esta semana o se continuará una semana esperando su total recuperación.

Problemas para el equipo blanco de cara a uno de los duelos más disputados del curso, y es que Sevilla llega con los mismos puntos, y todo lo que no sea una victoria podría ser una despedida definitiva a la pelea por el título de LaLiga.

 

Facebook compartir
Back To Top