El Real Madrid quiere transformar el Bernabéu en un fortín de cara la segunda vuelta

12 DE ENERO DE 2018
El Real Madrid quiere transformar el Bernabéu en un fortín de cara la segunda vuelta

El Real Madrid quiere transformar el Bernabéu en un fortín de cara la segunda vuelta

12 DE ENERO DE 2018

Los de Zidane han perdido solidez como locales

Uno de los factores que podría justificar el actual puesto en la tabla del Real Madrid en LaLiga es el gran número de puntos que se han perdido en el Santiago Bernabéu, anteriormente terreno inexpugnable para la mayor parte de equipos de la competición regular.

Contando con todas las competiciones, de los 15 partidos disputados por el Real Madrid ante su público, el balance ha sido de 8 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, esto se traduce en no haber ganado en casi la mitad de los choques disputados en su feudo.

A esto hay que sumarle, los sorprendentes empates de Fuenlabrada y Numancia en las dos eliminatorias disputadas hasta la fecha por los de Zidane en el Bernabéu. Además de firmar las tablas ante Valencia, Levante y Tottenham, y dos derrotas como locales frente a Betis y Barcelona.

Ahora mismo, el Real Madrid firma los mismos resultados negativos que logró en toda la temporada pasada, curso en el que se disputaron en el feudo blanco un total de 28 partidos.

Uno de los puntos a tener en cuenta es el balance de goles, y es que el equipo de Chamartín ha bajado su promedio anotador hasta un  porcentaje de 2,1 goles por partido, sumando un total de 32 dianas y encajando 16. Dato muy relevante teniendo en cuenta que durante todo el curso pasado encajó 30 goles y firmó un promedio de 2,75 dianas por partido.

Esta jornada, el Real Madrid recibe al Villarreal, partido que decide el pleno al quince de La Quiniela, en una final para los blancos, que de no lograr la victoria se despedirían de la pelea por el título en el mes de enero.

 

 

Facebook compartir
Back To Top