El Real Madrid recupera a Modric y Cristiano para la Champions League

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Real Madrid recupera a Modric y Cristiano para la Champions League

El Real Madrid recupera a Modric y Cristiano para la Champions League

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Asensio causa baja

Hoy miércoles, el Real Madrid se medirá al APOEL en el primer partido de esta fase de grupos de la Champions League, choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, con la novedad en su once de Cristiano Ronaldo, ya que no está sancionado en competición europea, y Modric, que vuelve al equipo titular tras haber descansado ante el Levante.

El croata llevará de nuevo las riendas del conjunto blanco después de no haber disputado un solo minuto ante el equipo granota el pasado sábado. Para Zidane, la presencia del centrocampista es vital, como demuestran sus números, aunque el técnico galo es consciente que tendrá que dosificar a su jugador para que éste pueda ofrecer un alto rendimiento al o largo de todo el curso. El año pasado únicamente se quedó sin jugar 19 partidos.

Por otra parte, regresa Cristiano Ronaldo, que aunque sigue sancionado en LaLiga, puede jugar en la Champions League. El Real Madrid echa en falta la eficacia de sus atacantes, y con el luso en su delantera recupera pegada para abrir el curso en Europa.

Además, Zidane también volverá a contar con Keylor, Varane, Casemiro e Isco y Bale, que aunque jugaron ante el Levante, podrían salir de inicio ante el APOEL. Como dato de última hora, Marco Asensio causa baja por una picadura en su pierna.

Después de dos empates, el Real Madrid afronta con optimismo su primer duelo de la competición europea, y es que no vale otra cosa que no sea la victoria, después de tropezar de manera consecutiva en el Bernabéu en los dos primeros partidos de LaLiga.

Facebook compartir
Back To Top