El Villarreal prepara varias renovaciones

30 DE DICIEMBRE DE 2016
alt img

El Villarreal prepara varias renovaciones

30 DE DICIEMBRE DE 2016

<p>descripcion</p>

El Villarreal pretende blindar a los jugadores más destacados de su plantilla en las próximas semanas. Después de Trigueros y Asenjo, ambos firmados hasta el 30 de junio de 2022, los próximos serían Mario Gaspar, Musacchio, Jaume Costa y Víctor Ruiz.

Desde la secretaría técnica del club castellonense han iniciado los contactos con los agentes de los tres jugadores para proceder a su renovación a la mayor brevedad posible.

Teniendo en cuenta las finalizaciones de su contrato, tanto Gaspar como Costa serían los primeros en negociar su nuevo contrato, además de ampliar su ficha anual y su cláusula de rescisión.

De cerrar estas cuatro operaciones, el Villarreal se aseguraría la continuidad de su bloque principal para los próximos años, algo vital para mantener el actual nivel de juego que está haciendo del equipo amarillo un rival a batir en los últimos cursos.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, confirmó dichas intenciones:

“La idea es asegurar el bloque. Asegurar a largo plazo la base del equipo. Un tipo de jugadores que admite son clave para el futuro del club, ya que además de ser jugadores de peso en el equipo, lo son también en el vestuario y se muestran muy involucrados con el club” afirmo el mandatario.

Facebook compartir
Back To Top