El Villarreal quiere recuperar su solidez defensiva

07 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El Villarreal quiere recuperar su solidez defensiva

El Villarreal quiere recuperar su solidez defensiva

07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Ha encajado cuatro goles en dos partidos

El Villarreal se enfrentará este domingo al Real Betis en el partido número 8 de La Quiniela. Para los de Escribá es vital recuperar la solidez defensiva de anteriores cursos, con el fin de sumar sus primeros puntos en LaLiga Santander.

Después de tropezar en los dos primeros duelos de la temporada, ante Levante y Real Sociedad, el equipo castellonense se aferra a su zaga para al menos no encajar ningún tanto.

El pasado curso, solamente el Atlético de Madrid logró superar al Villarreal como equipo con menos goles encajados, estadística ésta a la que se aferra el técnico del equipo amarillo.

La defensa del Villarreal apenas existió en Anoeta, donde se encajaron tres goles en los primeros cuarenta y cinco minutos, mostrando una imagen muy alejada de la que acostumbra.

Con la recuperación de varios efectivos clave para el duelo del domingo ante el Betis, como Víctor Ruiz, el Villarreal espera poder hacer un buen partido ante su público para sumar su primera victoria de esta temporada 2017/18. Además, Escribá también recupera a Mario Gaspar, su lateral derecho titular.

Facebook compartir
Back To Top