El Villarreal recupera a Semedo y Castillejo

06 DE DICIEMBRE DE 2017
El Villarreal recupera a Semedo y Castillejo

El Villarreal recupera a Semedo y Castillejo

06 DE DICIEMBRE DE 2017

Ambos podrían reaparecer en breve

El Villarreal ha recuperado a dos importantes futbolistas de su plantilla, Rubén Semedo y Samu Castillejo. Por el contrario, no podrá contar para este choque de Europa League con Carlos Bacca.

Con el regreso de ambos, Javi Calleja refuerza dos demarcaciones que estaban escasas de efectivos. Después de entrenar con normalidad, se espera que los dos puedan ir sumando minutos en los próximos partidos, aunque su fecha de retorno todavía no está confirmada.

El centrocampista vuelve después de un mes fuera del equipo por una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda. Si todo marcha según lo previsto podría tener minutos en la próxima jornada, ante el Barcelona.

Por su parte, Semedo, ya se ha recuperado de la lesión en el músculo miotendinoso del recto anterior de su pierna derecha. Llevaba mes y medio alejado de los terrenos de juego.  

Según valoren los médicos del Villarreal la evolución de ambos, su participación podría ser inminente o retrasarse unos días más. Ahora toca el Maccabi en la Europa League y después el Barcelona.

Facebook compartir
Back To Top