El Villarreal renueva a Barbosa y Rodrigo

07 DE DICIEMBRE DE 2017
El Villarreal renueva a Barbosa y Rodrigo

El Villarreal renueva a Barbosa y Rodrigo

07 DE DICIEMBRE DE 2017

Se asegura la continuidad de ambos

El Villarreal anunció este lunes la renovación de Rodrigo Hernández y Mariano Barbosa. En el caso del centrocampista amplía su contrato hasta verano de 2022, mientras que el portero lo hace hasta mediados de 2020.

Desde el conjunto castellonense consideraban prioritario cerrar el acuerdo con ambos futbolistas, sobre todo en lo referente a Barbosa, que finalizaba su vinculación el próximo verano y desde el 1 de enero era libre para negociar su fichaje por otro club.

Las lesiones de Asenjo y Andrés Fernández dieron la titularidad al portero, que está mostrando un excelente rendimiento en este arranque de curso 2017/18. Suma 60 partidos con el Villarreal y ha conseguido dejar a cero su portería en 22 ocasiones.

El centrocampista es otro de los referentes del cuadro amarillo y uno de los fijos en los esquemas de Calleja. Fichado para el filial procedente del Atlético de Madrid, ha ido ganando peso en el vestuario hasta convertirse en una piedra angular del equipo castellonense. Rodri acumula 57 encuentros oficiales, además de ser internacional sub-21 con España.

Esta tarde a las 19:00 horas, el Villarreal recibe al Maccabi para poner fin a la fase de grupos de la Europa League, partido previo al importante duelo de LaLiga que les medirá al Barcelona, duelo destacado del boleto de La Quiniela de esta nueva jornada. 

Facebook compartir
Back To Top