España e Italia, duelo por todo lo alto en el Bernabéu

02 DE SEPTIEMBRE DE 2017
España e Italia, duelo por todo lo alto en el Bernabéu

España e Italia, duelo por todo lo alto en el Bernabéu

02 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Decidirán el pleno al quince de La Quiniela

España e Italia decidirán el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada. Además, en juego el liderato del grupo para dejar cerrada la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.

Ambos equipos llegan empatados a puntos en su casillero, aunque España encabeza el cuadrante debido a un mejor golaveraje(+18 por +14), por lo que el resultado de esta noche resultará decisivo para conocer que combinado termina como primero consiguiendo el pase a Rusia de manera directa.

Para este decisivo duelo, que se jugará en un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera, Lopetegui apuesta por jugar sin nueve, para tener más balón y así hacer más daño a la defensa rival. Asensio se postula como titular en el puesto de falso delantero, flanqueado en las bandas por Silva y Villa o Iniesta. La medular será para Isco, Busquets y Koke, mientras que la zaga estará compuesta por Alba, Piqué, Ramos y Carvajal. Por último, la portería la defenderá De Gea.

La Roja se medirá a un combinado azzurro muy competitivo y que no pondrá las cosas nada fáciles. Ventura saldrá con Buffon, Barzagli, Bonucci, Darmian, Spinazzola, Verrati, De Rossi, Candreva, Insigne, Immobile y Belotti, para tratar de dar la sorpresa y llevarse la victoria de la capital de España.

Partido decisivo para la clasificación del Mundial y que también decidirá el pleno al quince de La Quiniela. Esta noche a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

 

Facebook compartir
Back To Top