España vence a Italia y acaricia la clasificación para el Mundial

03 DE SEPTIEMBRE DE 2017
España vence a Italia y acaricia la clasificación para el Mundial

España vence a Italia y acaricia la clasificación para el Mundial

03 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Un Isco sublime lideró la goleada

La Selección Española ganó a Italia por 3-0 en el partido de vuelta de la fase de grupos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, choque que decidía el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada.

Liderados por un excepcional Isco, el combinado entrenado por Lopetegui superó en todos los aspectos del juego a su rival en la noche de ayer, ante un público del Bernabéu entregado a los suyos.

La incursión de Asensio en el once como falso “nueve” le sirvió a España para dominar la pelota y así causar mayor daño a la zaga azzurra. Una falta sobre Asensio fue transformada por Isco, que abrió el marcador con un brillante lanzamiento ante el que nada pudo hacer Buffon. Italia lo intentó tímidamente, pero De Gea reaccionó con dos soberbias paradas. Antes del descanso, de nuevo Isco, hizo el 2-0. El jugador del Real Madrid se revolvió, buscó el hueco y con un tiro raso ajustado al palo puso las cosas muy de cara para el combinado nacional.

Tras la reanudación, Italia continuó sin reaccionar, y es que Ventura decidió cambiar el sistema, algo que Lopetegui contrarrestó con la entrada de un nueve, Morata. El atacante del Chelsea aprovechó un pase de Ramos para empujar el balón a la red y así establecer el 3-0 con el que se llegaría al final del choque. Villa, que entró a falta de tres minutos para el final, fue ovacionado por todo el estadio.

 

Facebook compartir
Back To Top