Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial

12 DE JUNIO DE 2018
Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial

12 DE JUNIO DE 2018

Firmará un contrato hasta 2021 y quedará desvinculado de La Roja

Una de las sorpresas del mercado de fichajes ha sido el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid. El actual técnico de la Selección Española dejará el combinado nacional tras el Mundial de Rusia para suplir a Zidane en el banquillo blanco.

Mediante un comunicado, el club de Chamartín anunció el fichaje de Lopetegui, que cogerá las riendas del equipo merengue una vez España ponga su punto y final a su participación en la cita mundialista. 

El seleccionador regresa al Real Madrid diez años después de abandonar la entidad. Fue jugador del Castilla y también portero del primer equipo, antes de entrenar al filial madridista previo paso por el banquillo del Rayo, para después dar el salto al Oporto, club desde que el que aterrizó en la Federación de Fútbol Española, hace ahora dos años.

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.
 
El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.
 
Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional.

Facebook compartir
Back To Top