Kondogbia se hace con los mandos de la medular del Valencia

13 DE MARZO DE 2018
Kondogbia se hace con los mandos de la medular del Valencia

Kondogbia se hace con los mandos de la medular del Valencia

13 DE MARZO DE 2018

El centrocampista ha recuperado su mejor nivel

Geoffrey Kondogbia está realizando una brillante temporada con el Valencia. El futbolista resultó clave ante el Sevilla, dando los dos pases de gol a Rodrigo, además de convertirse jornada a jornada en un pilar básico del conjunto blanquinegro.

El centrocampista, precisamente ex del club de Nervión, regresó el pasado verano a LaLiga para enrolarse en las filas del Valencia en calidad de cedido por el Inter de Milán. Su precio de compra es de 25 millones de euros, cantidad que tiene asumida la entidad de la capital del Turia abonará el próximo verano.

Kondogbia destaca tanto por su labor ofensiva, como asistente y rematador, además de por su gran efectividad en la recuperación de balones. Con su presencia en el once, Parejo puede adelantar su posición y dedicarse únicamente a labores ofensivas, dejando todo el peso de la recuperación al jugador galo.

Actualmente, el futbolista suma 4 goles con el Valencia en LaLiga, 1 de cabeza y los 3 restantes de remates lejanos.

Después de cambiar el Sevilla por el Mónaco, el jugador vio como su rendimiento se veía lastrado, así terminó en el Inter de Milán sin apenas oportunidades. Ahora, de nuevo en España y a las órdenes de Marcelino, Kondogbia se ha reencontrado con su mejor versión.

La próxima jornada, el Sevilla visitará Butarque para medirse al Leganés en el partido número 4 del boleto de La Quiniela.

Facebook compartir
Back To Top