Las Palmas espera el sí de Setién para su renovación

30 DE DICIEMBRE DE 2016
alt img

Las Palmas espera el sí de Setién para su renovación

30 DE DICIEMBRE DE 2016

<p>descripcion</p>

La UD Las Palmas está realizando una gran temporada hasta la fecha, situado en mitad de la tabla y con opciones de escalar posiciones en LaLiga y clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey.

Este gran trabajo se debe a la excelente labor de Quique Setién, técnico que llegó en octubre de 2015 como recambio de Paco Herrera. Según establece su actual contrato, su vinculación finaliza el próximo 30 de junio de 2017, tras ser esta su segunda campaña en el banquillo, de ahí que sea urgente cerrar la prolongación de su vinculación.

Según ha confirmado el presidente del conjunto canario, Miguel Ángel Ramírez, en la última Junta General de Accionistas se ha hablado de la renovación del míster, que ya tendría en su mesa una oferta de renovación: "El Club ya le ha hecho llegar una oferta de renovación y en breve responderá. Es un asunto que he delegado en la Dirección Deportiva".

Se espera que la respuesta de Setién no se demore mucho más del próximo mes de enero, y es que antes de planificar el futuro del equipo, en cuestión de fichajes y demás, se pretende blindar la continuidad del entrenador.

Facebook compartir
Back To Top