Lucas Vázquez y Kovacic causan baja con el Real Madrid

30 DE DICIEMBRE DE 2016
alt imgasdasda

Lucas Vázquez y Kovacic causan baja con el Real Madrid

30 DE DICIEMBRE DE 2016

<p>descripcion</p>

Según informó el Real Madrid en el día de ayer, tanto Lucas Vázquez como Kovacic causarán baja para los próximos partidos por diferentes lesiones.

En el caso del extremo gallego se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el sóleo de su pierna derecha, por lo que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego unas cuatro semanas.

Por su parte, Mateo Kovacic, con un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, estará como mínimo tres semanas sin poder contar para Zidane.

Problemas para el equipo blanco que  tenía en ambos a dos de sus jugadores más destacados en el último tramo de 2016. El técnico galo tendrá que buscar alternativas para cubrir sus posiciones, ya que se perderán varios encuentros: la doble eliminatoria de Copa ante el Sevilla y el choque liguero frente a los de Sampaoli, además de los encuentros ante Granada, Málaga, Real Sociedad. Para este último choque, el croata podría ya estar a disposición del míster, siempre y cuando todo marche a la perfección en su recuperación.

En el caso de que el Real Madrid superase los octavos de final de la Copa del Rey, ambos también se perderían los encuentros de cuartos de final, que se disputarán el 18 de enero y el 25 del mismo mes.

Facebook compartir
Back To Top