Mala racha para el Celta: sin ganar desde el pasado 16 de abril

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Mala racha para el Celta: sin ganar desde el pasado 16 de abril

Mala racha para el Celta: sin ganar desde el pasado 16 de abril

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Unzué no consigue mejorar los resultados

El Celta ha iniciado el curso sumando dos derrotas consecutivos, continuando así con la mala racha de resultados que finalizó la pasada campaña.

Para encontrar la última victoria del cuadro gallego hay que remontarse hasta el pasado 16 de abril, cuando los celestes vencieron por 3-0 al Granada. Desde entonces, el balance es de nueve derrotas y tres empates en los doce partidos disputados hasta la fecha.

Primero con Berizzo y ahora con Unzué, el Celta no termina de reencontrarse con su mejor versión, esa que le llevó a ocupar puestos europeos y que le permitió disputar las semifinales de la Europa League.

El ahora técnico del Sevilla, entonces en el banquillo del Celta, decidió apostarlo todo por la competición europea, dejando de lado la competición regular, el problema es que desde aquel 16 de abril, no se ha vuelto a sumar una victoria. Ni siquiera el cambio de entrenador parece haber cambiado la situación.

Este curso, el Celta ha visto como en sus dos primeros partidos, primero la Real y luego el Betis, le remontaron pese a ir por delante en el marcador. El próximo domingo, ante el Alavés, y en Balaídos, una nueva oportunidad para poner fin a esta mala racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

 

 

Facebook compartir
Back To Top