Marcelino aguanta el pulso a Simeone en sus enfrentamientos

09 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Marcelino aguanta el pulso a Simeone en sus enfrentamientos

Marcelino aguanta el pulso a Simeone en sus enfrentamientos

09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El técnico ha logrado vencerle en dos ocasiones

Valencia y Atlético de Madrid se miden esta tarde en Mestalla, en el partido número 2 del boleto de La Quiniela, con el fin de acabar con la igualdad de resultados de los seis últimos enfrentamientos. Marcelino, ahora al frente del conjunto blanquinegro, es uno de los pocos técnicos que han conseguido frenar la excelente racha de resultados de Simeone en el banquillo rojiblanco.

Al frente del Villarreal, Marcelino se ha enfrentado al Cholo en seis ocasiones con un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Además de la igualdad en los resultados entre los citados equipos, también habrá desempate entre los dos entrenadores.

Los datos reflejan que Marcelino es el técnico que más veces ha puesto contra las cuerdas a su homólogo en el Atlético. Solamente Fran Escribá iguala las cifras del asturiano, consiguiendo dos victorias ante los rojiblancos, aunque el caso del ahora míster del Villarreal, éste lo ha logrado en ocho enfrentamientos.

En el caso de Zidane, en los tres enfrentamientos que ha tenido hasta la fecha contra el argentino, el técnico blanco ha firmado un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Con respecto al resto de técnicos de LaLiga, actualmente solo Berizzo y Eusebio han conseguido batir en una ocasión al técnico rojiblanco.

Facebook compartir
Back To Top