Martes 5 de septiembre: Bote de 185.000 euros en El Quinigol

05 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Martes 5 de septiembre: Bote de 185.000 euros en El Quinigol

Martes 5 de septiembre: Bote de 185.000 euros en El Quinigol

05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El boleto consta de 6 partidos internacionales

El Quinigol de esta jornada intersemanal de fútbol internacional pondrá en juego un Bote de 185.000 euros.

El boleto consta de 6 partidos internacionales: Liechtenstein-España, Austria-Georgia, Irlanda-Serbia, Islandia-Ucrania, Italia-Israel y Turquía-Croacia.

La Selección Española buscará dejar cerrado su pase para Rusia consiguiendo una importante victoria ante el país centroeuropeo. Después de superar a Italia, el combinado de Liechtenstein no debería ser un problema para los de Lopetegui, que lograron un 8-0 en el encuentro de la primera vuelta.

Con respecto al resto del boleto, Austria tratará de repetir victoria, tras vencer por 1-2 a Georgia en el choque de ida. Por su parte, Irlanda y Serbia disputarán uno de los duelos más igualados de esta jornada, al igual que el Islandia-Ucrania, en ambos partidos se firmaron las tablas en los duelos de ida.

Por último, Italia se medirá a Israel, con la necesidad de lograr la victoria; y Turquía a Croacia, siendo claramente favoritos los segundos para llevarse el triunfo.

Todos los partidos tendrán lugar esta noche a las 20:45 horas, hora límite para poder validar vuestros boletos de El Quinigol.

 

 

Facebook compartir
Back To Top