Messi incrementa sus números ante el Espanyol

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Messi incrementa sus números ante el Espanyol

Messi incrementa sus números ante el Espanyol

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Ha firmado 18 dianas ante el conjunto perico

Leo Messi ha convertido al RCD Espanyol en una de sus víctimas favoritas, y es que el argentino del Barcelona ha perforado la meta perica en 18 ocasiones, lo que le convierte sin lugar a dudas en el máximo goleador de los derbis barceloneses en la historia de LaLiga.

Con sus tres goles en la victoria por 5-0 del pasado sábado, Messi incrementa sus números frente a la entidad blanquiazul y alcanza las 18 dianas. Aunque es una suma considerable, lo cierto es que el Espanyol es ahora mismo la tercera víctima favorita del astro azulgrana, ya que al Sevilla le ha marcado 23 goles y al Atlético de Madrid 22.

Messi lidera en estos momentos la tabla de máximos goleadores de la competición regular con 5 goles y varios balones estrellados en los palos, además de un penalti errado, por lo que dicha cuenta todavía podría ser mayor.

Sin lugar a duda, sin Neymar, Messi vuelve a recoger el testigo para llevar de nuevo las riendas del Barcelona de manera solitaria, como demuestran las estadísticas: firma 5 de los 9 goles que ha marcado su equipo en este arranque de curso 2017/18.


 

Facebook compartir
Back To Top