Renovación completa del Valencia para el curso 2017/18

03 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Renovación completa del Valencia para el curso 2017/18

Renovación completa del Valencia para el curso 2017/18

03 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El equipo ha realizado un lavado de cara durante el pasado mercado

Después de dos temporadas muy irregulares y tras varios cambios de entrenador, el Valencia ha procedido a una reestructuración completa del área deportiva, desde el entrenador hasta varios de sus jugadores.

Una vez se confirmó el fichaje de Marcelino, el nuevo técnico comenzó a planificar la temporada gestionando un plantel con la moral muy baja y en el que ha habido que hacer muchos cambios. Durante el recién finalizado mercado estival, el conjunto blanquinegro ha incorporado 7 caras nuevas a su plantel, además de dar salida a 15 futbolistas.

Enzo Pérez, Diego Alves, Nani, Ryan, Yoel, Sivera, Santos, Cancelo, Abdennour, Piatti, Medrán, Bakkali, Negredo, Nando y Vinicius han dejado su sitio en el equipo che a Neto, Murillo, Gabriel Paulista, Kondogbia, Maksimovic, Guedes y Pereira.

Aunque todavía no se puede sacar nada en claro, puesto que acaba de empezar el curso, por el momento los 4 puntos cosechados en dos partidos, han significado un importante cambio en el Valencia, sobre todo el empate en el Bernabéu de la última jornada. Ahora, toca confirmar el rumbo adquirido con un resultado positivo ante el Atlético de Madrid, uno de los rivales más complicados de LaLiga Santander.

 

Facebook compartir
Back To Top