Resumen de la jornada en LaLiga 1I2I3

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Resumen de la jornada en LaLiga 1I2I3

Resumen de la jornada en LaLiga 1I2I3

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Queda pendiente el Alcorcón-Albacete

Aunque LaLiga Santander se tomó un respiro este fin de semana, LaLiga 1I2I3 continuó con su tercera jornada. A continuación mostramos los resultados cosechados en los distintos enfrentamientos, a excepción del Alcorcón-Albacete que se disputará esta noche:

Granada 2-2 Barcelona

El filial del Barcelona remontó en dos ocasiones para acabar sumando a domicilio. Tercer empate consecutivo del Granada que continúa sin lograr la victoria. Joselu, de penalti, y Pedro, marcaron para los locales. Ruiz de Galarreta y Abel Ruiz hicieron lo propio para los visitantes.

Numancia 1-0 Almería

Un único gol de Pere Milla en el ecuador de la segunda mitad, decidió para el conjunto de Soria, que se sitúa en segunda posición de la tabla tras dos victorias y un empate.

Lugo 0-1 Cádiz

El Cádiz suma y sigue en LaLiga 1I2I3. Con un gol de Barral de penalti en la recta final del choque, los andaluces se llevaron los tres puntos en su visita a Galicia. Esta victoria les sitúa en tercera posición de la tabla.

Osasuna 1-1 Huesca

Tablas en El Sadar entre Osasuna y Huesca, que aunque gozaron de numerosas ocasiones para inclinar la balanza, finalmente se repartieron los puntos. Para el cuadro rojillo anotó Unai García, mientras que para el conjunto oscense hizo lo propio Gonzalo Melero cuando únicamente restaban tres minutos para el pitido final.

Lorca 0-0 Rayo

El Lorca consiguió frenar al Rayo con una férrea defensa, lo que le permite situarse en la zona media de la tabla. El cuadro madrileño gozó de varias ocasiones para perforar la meta rival, pero en unas ocasiones el portero y en otras la falta de puntería, evitaron el gol. Finalmente, reparto de puntos.

Nástic 0-4 Sporting

El Sporting se hizo con el liderato de LaLiga 1I2I3 después de golear por 0-4 al Nástic a domicilio. El equipo de Paco Herrera se postula como un serio aspirante al ascenso, y por el momento así lo está certificando. Con goles de Xavi Molina, en propia meta, Scépovic, Rubén García y Michael Santos, de penalti, el conjunto gijonés se llevó un merecido triunfo.

Real Oviedo 3-0 Reus

Primera victoria del Real Oviedo en el Tartiere, en un duelo en el que los dos porteros tuvieron mucho protagonismo. Toché en dos ocasiones, una de chilena, y David Rocha en el tramo final, marcaron para los asturianos, que suben en la tabla para situarse en séptima posición. El Reus, por su parte, todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.

Sevilla Atlético 1-2 Cultural Leonesa

La Cultural logró remontar un choque que tenía perdido a falta de menos de cinco minutos para el final, dando así la vuelta a un marcador en contra por el gol de Curro en el 54. Bastos igualó en el 87 y ya en el tiempo de descuento, Julen Colinas hizo el 1-2 definitivo. Importante triunfo para el cuadro leonés que se hace con la sexta posición de la tabla.

Valladolid 2-0 Tenerife

El Valladolid superó por 2-0 al Tenerife en el Estadio José Zorrilla. Con dos goles, en el tramo final de la primera parte, y al inicio de la segunda, los blanquivioletas dejaron prácticamente sentenciado el choque. Ibán Salvador y Michel H. hicieron los goles.

Córdoba 1-2 Zaragoza

Partido muy igualado en El Nuevo Arcángel que terminó con victoria visitante por 1-2. Aunque los locales lograron igualar el choque tres minutos después de que Borja Iglesias abriera el marcador, por medio de Jona, sería el atacante del cuadro aragonés el que haría el tanto definitivo en la segunda mitad para darle los tres puntos a los suyos.

 

Facebook compartir
Back To Top