Roberto se hace fuerte en la portería del Málaga

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Roberto se hace fuerte en la portería del Málaga

Roberto se hace fuerte en la portería del Málaga

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El portero es uno de los jugadores más destacados de la plantilla en este inicio de curso

El Málaga apostó fuerte por Roberto para su portería durante el pasado mercado estival, y aunque existieron muchas dudas al respecto, el futbolista está dando la razón a su técnico.

Fue Míchel el principal valedor de su fichaje, por este motivo, el club de la Costa del Sol, hizo todo lo posible por complacer al entrenador. Aunque se dudaba de su rendimiento tras venir de disputar únicamente seis partidos en la última temporada, el portero está siendo uno de los efectivos más destacados del equipo andaluz en este arranque de temporada.

Pese a no haber podido sumar todavía un solo punto, Roberto ha mantenido vivo al equipo en los dos partidos disputados hasta la fecha. Frente al Eibar evitó que su equipo encajase una dolorosa goleada, mientras que frente al Girona, solamente el gol de Alcalá impidió que los suyos se llevaran un punto, realizando grandes actuaciones durante dicho partido.

Después de tres temporadas con Kameni liderando la portería, Roberto está dispuesto a marcar una época defendiendo el arco del Málaga.

Facebook compartir
Back To Top